La Pulsera Peregrina ya se puede adquirir en la web

HdC. El éxito que está teniendo la Pulsera Peregrina nos ha llevado a organizarnos para poder venderla también por Internet.

Muy poco a poco, la Pulsera se está convirtiendo en todo un símbolo de la ruta, un precioso recuerdo de la ciudad, pero sobre todo de la mágica experiencia que supone recorrer el Camino de Santiago.




Hasta ahora se podía adquirir en Santiago de Compostela y, los Hitos del Camino Francés, en diversos puntos del Camino de Santiago en Galicia.

Bien, pues desde hoy la Pulsera se puede también adquirir en la web, en la tienda que se ha habilitado con esta finalidad.

Pero no podréis comprar directamente en internet los Hitos del Camino Francés si antes no demostrais al creador de la Pulsera, Jael Joyería, que habéis hecho el Camino de Santiago. Porque ya sabéis que los Hitos del Camino Francés de esta Pulsera Peregrina son una especie de credencial del peregrino, reservados para los que han realizado o están realizando el Camino de Santiago. Si formáis parte de este grupo no tenéis más que contactar con Jael; pasarle una copia de vuestra Compostela; y ellos os proporcionarán una clave para, a través de la web, poder haceros con los Hitos que deseéis.

Os dejamos aquí otra imagen de la tienda, a la que podéis acceder directamente desde la web de la Pulsera Peregrina.



¡Buen Camino, peregrinos!

Comentarios

  1. Quizás pueden ayudarme: la pulsera puede adquirirla quien ha hecho el camino entero? Tengo el camino Primitivo y del Francés me falta una parte, importante desde luego, desde Burgos a León; pueden decirme si en este caso, podría adquirir la pulsera?

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Nuestras disculpas, Pilar. Se nos había colado este comentario, lo siento mucho. Sí puedes adquirir la Pulsera. Está destinada a los peregrinos, y evidentemente tu lo eres. ¡Buen Camino!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario