Mi Ciudad: SCQ, una guía de Santiago en el móvil

Ya está disponible para teléfonos inteligentes la guía Mi Ciudad: SCQ, una herramienta imprescindible para conocer Santiago de Compostela y su historia. Evitaremos cargar con peso extra la mochila si hacemos uso con nuestro teléfono móvil de una guía que, de forma rápida e intuitiva, nos orienta en la visita a la capital espiritual de Europa y meta del Camino.



De hecho, el último tramo de la Ruta Xacobea aparece detallado en Mi Ciudad: SCQ, junto con otros recorridos que se salen de los circuitos más turísticos de la ciudad y rutas por lugares cercanos a Santiago. La aplicación presenta más de 400 puntos de interés comentados: monumentos, calles, plazas, jardines...; pero también leyendas e historias propias de la Compostela antigua y peregrina. Algunas sorprenderán incluso a los nativos de Santiago.


Un directorio de hoteles, restaurantes, bares y comercios completa esta guía, que aporta toda la información necesaria para moverse por la ciudad: desde los horarios y precios de los museos hasta las ordenanzas municipales de mascotas. Todo ello acompañado de más de quinientas fotografías.


Mi Ciudad: SCQ está disponible en Android Market y Apple Store en dos versiones, una gratuita y otra, más completa, de pago.

Comentarios